lunes, 12 de julio de 2010

Nuevo aspecto

Pues eso, que con las calores, el blog también necesita refrescarse. Por ello, y ante la sugerencia de algunos comensales habituales, lo "he desnudado" un poco. Veréis un sitio algo más ligero de ropa, más fresquito, con la intención de que la carga de la web sea más cómoda y rápida.

Como con toda reforma, ven más cuatro ojos que dos. Así que estoy abierto a cualquier sugerencia que hagáis (todavía no es, la que veis, la versión definitiva del blog). Si echáis algo en falta, si algo sobra, si algo os molesta... y si además, sé cómo cambiarlo (que esa es otra), pues se cambia y santas pascuas.

Y mientras tanto, a seguir disfrutando ese veranito...

9 comentarios:

  1. Me gusta. Parece más ligero y despejado.
    Quizás la columna de la izda. la haría más estrecha y la columna de la dcha. un poco más ancha (lo digo porque así se acortaría un poco más su altura).

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece bien; cargar, carga muy rápido, desde luego. Y la disposición, me gusta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, carga muy rápido,
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. lo mejor que puedes hacer es actualizar el contenido si no cada semana pues cada mes y puedes poner algun gadget para contenido
    Directorio web SEO

    ResponderEliminar
  5. ¿Veis muy útil el widget de Seguidores? Al instalarle un script para que las Etiquetas se desplieguen y contraigan, me ha desaparecido...

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta lo de seguidores, sobre todo porque cotilleando por ahí he dado con más de un blog interesante.

    Buen cambio de aspecto, me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, a mí también me gusta. De hecho, hay que ampliar la carta de blogs, hay algunos muy interesantes que sigo habitualmente y, por pereza -digo yo-, no he puesto en la carta.

    A ver si solucionamos hoy lo de los seguidores.

    ResponderEliminar
  8. Pues gracias a Supercinexín, que me dio la pista he podido solucionar lo de los Seguidores. Ya están otra vez ahí, tan guapos todos...

    ResponderEliminar
  9. Pues me alegro de que "El misterio de los seguidores desaparecidos" se haya resuelto de forma satisfactoria y de que estén ya todos sanos y salvos. Ya nos tomaremos unas cañas para celebrar el rescate ;-)

    Esto ya va tomando forma. Me gusta cómo está quedando.

    ResponderEliminar