sábado, 21 de noviembre de 2009

88 minutos


Al Pacino salva una cinta al borde del desastre. El fundamento de la película es mantenerte en vilo, y puede que ése sea su único logro. 88 minutos son los que separan al Dr. Jack Gramm (Pacino) de una muerte anunciada. Todo un elenco de personajes rodean al protagonista, me imagino que con la intención de que cuantos más sean, más difícil será adivinar quién es el asesino. Porque la película se trata de eso: de pillar al asesino, no hay más. Un guión demasiado básico, una dirección plana, una banda sonora de lata para un producto comercial que no se merece más de un 5, porque al menos para una sobremesa es entretenido.

Por si se quieren entretener, vean la película:



4 comentarios:

  1. No he visto esta película, aunque tal y como la pones..... no se si lo haré. Considero a Pacino uno de los grandes de la historia, pero cuando sobreactúa se convierte en un pesado de la hostia. Siempre nos quedará "the godfather II" para rendirle culto y pleitesía.
    Te invito a pasarte por mi blog. Lo acabo de empezar. No es monotemático, pero las últimas entradas creo que te interesarán. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Las críticas a esta película que vienen en la página de FilmAffinity no tienen desperdicio. Me he echado unas buenas risas para empezar la mañana jajaja

    En fin, la peli no la he visto, y la verdad es que de momento no me han quedado muchas ganas... igual algún día me animo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Luis. En cuanto tenga un rato me paso por tu blog, sin duda será muy interesante. No dejes de visitarnos, que serás bien recibido (la pasión por Godfather es recíproca).

    Y es cierto, Supercinexín. También he echado un vistazo ahora a las críticas, y son hirientes a carcajadas.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad! Vaya risas con las críticas!! Jeje Conociendo a los críticos americanos, seguro que se han pasado tres pueblos, pero en fín, si no fuera porque tengo un buen puñado de pelis por ver, igual la vería aunque sólo fuera para comprobar esas opiniones... ;)

    ResponderEliminar