domingo, 12 de julio de 2009

Sharon Stone bañada en orina


En el rodaje de Las minas del Rey Salomón la rubia heroína se sumergió en un calderón de orina como premio a sus malos modos, así lo afirmó la propia Sharon Stone en alguna revista de cine americana. Los compañeros de rodaje de esta película que se rodó en España la bautizaron como "Charito Stone", en una de las escenas la rubia actriz, que había sacado de quicio a más de uno de sus compañeros de rodaje y tenía bastante mosqueados a unos cuantos integrantes del equipo técnico, había de meterse en una olla gigantesca donde supuestamente había agua hirviendo para que los indígenas de turno le aplicaran al personaje que interpretaba algunos de sus descubrimientos gastronómicos.

La olla debería haber estado llena de agua, pero los compañeros dela actriz se dieron cita la noche anterior para echar una larga y cálida meada en la misma, de manera que al día siguiente Sharon Stone se bañó en la orina de todos aquellos a los que había estado jorobando.

Tal escarmiento no sirvió de mucho a juzgar por su conducta posterior. Durante la filmación de su pelea contra Arnold Schwarzenegger en Desafío Total dirigida por Paul Verhoeven en 1990, se le fue la mano en el realismo y le largó un golpe al musculoso austriaco que estuvo a punto de dejarle seriamente lesionado. En el rodaje de Instinto básico en 1992"Charito" discutió por casi todo con el director Paul Verhoeven y el protagonista masculino, Michael Douglas, quienes terminaron incluso a tortas por su culpa y que incluso han puesto tierra de por medio con la Stone y se negaron a trabajar con ella en una secuela.

Al año siguiente cuando rodaba Acosada le propinó una bofetada a su compañero de reparto William Baldwin, cuando intentaban rodar una secuencia en la que él se acerca por detrás para darle un abrazo. En opinión de Stone, la aproximación resultó más intima y personal de lo que requería la ficción cinematográfica.

En cuanto al popular contencioso sobre si ella sabía o no que iban a utilizarse las imágenes de su destape en el cruce de piernas, sin ropa interior, de la secuencia del interrogatorio de Instinto básico, el director confirmó en una entrevista que la Stone no solo lo sabía que iba a incluir las imágenes en el montaje sino que incluso vio las tomas del día en el combo y estuvo totalmente satisfecha con el resultado de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario