viernes, 5 de abril de 2013

Reto 12

Después del paréntesis de Semana Santa, volvemos con un nuevo reto. En teoría, y para seguir con esa "vieja" tradición inagurada hace dos o tres semanas, este reto debía ser con peli antigua, pero no tengo ninguna imagen a mano, así que para no romper la "tradición", digamos que la peli antigua fue la que tocaba en Semana Santa. 
 

Como siempre, tenéis hasta las 23:59 hrs. (C.E.T) del domingo para mandar respuestas. Para hacerlo, utilizad el formulario que pongo abajo. En Asunto ponéis Reto 12 y en el Apellido vuestro alias, que si no no sé a quién le tengo que dar los puntos.

Powered by Foxyform


Si os diera problemas el formulario, podéis enviar las respuestas directamente a este correo:
grupocineparagourmets @ gmail.com

Pues venga, a ver si hay suerte.




8 comentarios:

  1. Primera respuesta recibida y los tres puntos ya tienen dueño: Totoroblue.

    Ánimo que esta semana es muy fácil... Tan fácil que de momento no voy a dar mas pistas que el fotograma, en el cual se puede apreciar con bastante claridad al protagonista.

    ResponderEliminar
  2. Dos respuestas mas, y las dos acertadas... ¿Me habré pasado de fácil...?

    Supercinexín se lleva dos puntos y Enrique uno.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Inconcebible!
      La película en si, no es fácil, pero sí lo es la deducción.
      El actor de la foto es fácilmente reconocible. Casi siempre ha hecho papeles secundarios, pero en esta ocasión es protagonista y uno de los dos actores (figurantes a parte) que participan en ella. Si además, y esta es la única pista que voy a dar, participa en el guión junto con el otro actor, entonces la cosa está bastante clara.

      Eliminar
  4. Yo añadiría además que, por la hora que aparenta ser y el lugar en que se encuentra, es fácil deducir que va a realizar algo que precisamente da título a la película...

    ResponderEliminar
  5. Hace un rato que terminó el plazo y no ha habido más acertantes.

    La película que buscábamos es "Mi cena con André", dirigida por Louis Malle y escrita e interpretada por Wallace Shawn y André Gregory. Sobre la película no os voy a contar nada, ya que hace unos años publicamos en este mismo blog una entrada sobre ella que os invito a revisar: http://soloparagourmets.blogspot.com.es/2010/07/cine-para-degustar-mi-cena-con-andre.html#.UWH3QFfLtO8

    Los acertantes de esta semana son:
    3 Puntos: Totorblue
    2 puntos: Supercinexín
    1 punto: Enrique

    Enhorabuena a los acertantes y os esperamos la próxima semana con un nuevo reto.

    ResponderEliminar
  6. Ranking actualizado. Podéis consultarlo pinchando en "Nuestros Sitios" --> "El reto"

    ResponderEliminar