viernes, 1 de febrero de 2013

Reto 4

Buenos días a todos, esta semana como viene siendo habitual toca uno de los retos que tanto os gustan je je, si si no hagáis los tontos, la dinámica no cambia un dialogo que esconde el titulo de diez pelis, el primero que lo adivine tendra sus 3 puntitos, dos para el segundo y uno para los demás acertantes. Como pista os diré que todas las pelis tienen una cosa en común, solo una de ellas no tiene esa similitud, aquellos participantes que habiendo adivinado todas y que nos diga cual es la peli que hace de oveja descarriada obtendrá un punto extra.




Intentad enviar las respuestas a través del formulario:
formulario de contacto
Pincha en la imagen para enviar las respuestas

Si sigue dando problemas como la semana pasada, enviadlas directamente a grupocineparagourmets @ gmail.com poniendo en el Asunto la palabra Reto o algo que deje claro que es para participar y el nombre con el que participáis.

Queda activada la moderación de comentarios hasta que termine el juego.

Si no acertáis, irán saliendo pistas a lo largo del fin de semana. ¡¡¡Mucha suerte!!!


25 comentarios:

  1. Pues el primero en acertar el pleno es Totoroblue IMPRESIONANTE. 1o de 10, eso si tenemos pendiente el punto extra.

    ResponderEliminar
  2. Casi de inmediato Totoroblue acierta la "oveja descarriada" para el un punto extra, es decir esta semana suma 4.

    ResponderEliminar
  3. Abril y Ricar2 aciertan dos de los diez de momento.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Caracoles!! Totoroblue

    ResponderEliminar
  5. Buff, otro reto "multi-película". Con lo mal que se me dan...

    Sr. Gourmet. Antes de empezar a "comerme el tarro" y teniendo en cuenta que no creo que saque mas de cinco títulos, pido, exijo saber cómo se van a distribuir los puntos en caso más que probable de que no acierte todas. ¿Cuantos aciertos hacen falta para conseguir un punto? ¿Se van a dar puntos con decimales?

    ResponderEliminar


  6. Jajajaja, bueno bueno Alberto ya basta de llorar!!!

    No tengo calculadora a mano, así que hay que acertarlas todas, son muy faciles y dado que no hay limite de respuestas hasta el domingo y que puedo llegar a ser muy esplendido con las pistas, solo es cuestion de tiempo y un poco de lógica.

    1ª Pista todas menos una tienen algo en común.
    2º Pista pronto hay algunas celebraciones del mundo del cine.


    PD: Yo recomiendo a todos en general que empeceis a lanzar vuestras respuestas a medida que os vaya diciendo si son o no correctas os serviran para adivinar el resto.

    ResponderEliminar
  7. Eso de acertar todas, "ni de cogna". He detectado, al menos, dos Españolas, de las cuales, una de ellas, encima es moderna...

    De momento, va una respuesta con tres aciertos.

    ResponderEliminar
  8. Ji,ji,ji....
    Creo que he localizado las españolas. Es fácil. Son tan poquitas....

    JAJAJAJA

    ResponderEliminar

  9. Ese es mi Alberto jajajaj, 5 de 5, ¿ves como no son dificiles?, ve hilando la relacion que guardan entre ellas y eso te reducirá el numero de peliculas posibles.

    Viernes a las 22 horas y ya tienes la mitad en el saco.

    ResponderEliminar


  10. Ah una cosa que se me olvidaba Alberto no faltan campanitas.

    ResponderEliminar

  11. Don Mateo fallas en la 2, pero es un clasico que seguro has visto. Las demas correctas, es decir te quedan la 2, la 9 y la 10.

    ResponderEliminar

  12. Buen golpe de mano a Don Mateo solo le falta la decima. Escucha con atencion el dialogo de esa peli y los paises o ciudades que se nombran en el.

    ResponderEliminar

  13. Siiiii, Don Mateo se convierte en el segundo acertante y tambien encuentra la oveja descarriada, felicidades Don Mateo 2 puntos mas 1 del adicional, esta semana sumas 3 puntitos.

    ResponderEliminar

  14. Alberto suma otras 3 mas correctas, ya solo te quedan dos ánimo.

    ResponderEliminar
  15. Con la respuesta que acabo de mandar, espero dar por finalizado el reto.

    ResponderEliminar

  16. Efectivamente Alberto (hombre de poca fe), 1 punto mas 1 punto adcional, esta semana sumas 2.


    ResponderEliminar
  17. Antonio de Mexico en su primer intento hace pleno, 10 de 10 y por tanto suma 1 punto. La pregunta sobre la pelicula que no guarda relacion es tambien correcta, por tanto Antonio de Mexico 2 puntos.

    ResponderEliminar
  18. Antonio de México2 de febrero de 2013, 22:09

    De inicio ésto parecía misión imposible (sólo para genios y "totoro-genios"), pero me sonó un dialogo (y como dijo Alberto... tal vez aunque sea unas décimas de punto), pero luego algunos nombres de otros diálogos hicieron saltar unos resortes... y después de encontrarles el factor común la búsqueda se reducía de varias decenas de miles a menos de un centenar, así que sólo fue cuestión de ir tirando de algunos cordones... y espero haber logrado la hazaña!!!. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, no creas; al principio me temí lo peor y no acertar casi ninguna película, pero después de las 2 o 3 primeras fui hilando y viendo el nexo entre ellas. San Google e Imdb ayudaron bastante, al menos para confirmar información. Pero lo de totorogenio me lo apunto, me ha gustado, jeje...
      Saludos, compañero.

      Eliminar
  19. Pues si, poca fe tenía en este reto.
    En este tipo de retos suelo fallar estrepitosamente ya que no tengo "memoria fotográfica", sino mas bien, "memoria de pez". Afortunadamente, localicé la pista y eso me ha permitido, después de una ardua labor de investigación, localizar las respuestas correctas.

    ResponderEliminar


  20. The Black Swan esta semana más tarde, pero como siempre fiel a su cita y pleno con punto adicional. 2 puntitos para tu casillero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Apurando...

    Lo intento con ocho. La 1 y la 3 no caigo :(

    ResponderEliminar


  22. Casi Enrique, de las 8 aciertas 7. Esta semana te quedas sin puntuar, otra vez será. Mañana tendreis el video con la solución.

    ResponderEliminar

  23. Así nos las gastamos esta semana jajajaj.

    ResponderEliminar