viernes, 6 de abril de 2012

¿Reto? ¿Pero no dijisteis que no?

Ya dijimos que no, que esta semana no habría reto. ¿Entonces? Pues esta actividad es para ir probando nuevos formatos, a ver si os gusta. Se trata, como siempre, de adivinar el título de una película. Las pistas la tenéis en este applet, que se compone de unas cuantas actividades que os darán pistas para la solución. Como no es un reto, al menos en el sentido tradicional, no hay formulario para enviar respuestas, ni los comentarios estarán moderados. En el mismo applet hay que escribir la respuesta, así que no es necesario escribir la respuesta, y así no les fastidiamos el "reto" a los demás. Eso sí, me gustaría que al menos nos digáis que os parece la actividad. 

Es posible que tengáis que actualizar Java para poder visualizarlo (os saldrá el aviso en vuestro navegador). Para pasar de una actividad a otra, usad las flechas.:



6 comentarios:

  1. Muy bueno "el reto" de semana santa, gourmet. A ver si soy capaz de resolverlo...

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el reto, me ha gustado mucho ;-)

    Una recomendación para los jugones: poner el título original de la peli, no la traducción al español, que si no no la entiende.

    ResponderEliminar
  3. Ya nos dirás, Alberto, si te ha resultado muy difícil o no.

    eduardo, aunque ya en el applet se dice, nunca está de más recordarlo. A juzgar por el comentario, ya veo que has acertado la peli :D

    ResponderEliminar
  4. Anda leñe, pues es verdad que pone lo de el título original... ¿seré panas? ¡Y yo que creía haber descubierto algo! ja ja ja.

    Sí, di con el título.

    ResponderEliminar
  5. Antonio de México10 de abril de 2012, 2:38

    Pasé por aquí para ver las novedades y me he pasado
    un buen rato con este reto.
    Original y entretenido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te haya gustado, Antonio. Espero que dieras con el título de la película.

    Saludos.

    ResponderEliminar