viernes, 8 de julio de 2011

Desde GCPG queremos dedicar esta entrada a la memoria de un bloggero cinéfilo irrepetible que nos ha dejado recientemente. Ayer nos llegó la noticia y no sabíamos si darle crédito o no, pero hoy su hijo la ha confirmado.


De sí mismo escribía en su perfil: "Soy una persona optimista, amante del cine desde que nací, lector infatigable y viajero curioso." A lo que añadimos, con toda la sinceridad del mundo: "y una persona excelente". Le seguíamos en sus Puertas de Babilonia, aunque tenía otros blogs en los que no disimulaba su pasión por la literatura y los viajes.

Antonio, ANRO, va por ti. Ya te echamos de menos. Los abrazotes nunca serán lo mismo.

8 comentarios:

  1. Ya le echamos de menos. Esto no va a ser lo mismo sin su optimista visión del mundo y de las cosas que a todos nos interesaban..
    No tengo palabras porque estoy hecha polvo..pero sé que le vamos a recordar con una sonrisa como él queria.
    Una vez más se nos fue de viaje..

    Un abrazote ( por él )

    ResponderEliminar
  2. Tremenda noticia que nos deja helados. En su última entrada se despedía, pero ha sido hasta siempre. Ha sido todo un shock.

    ResponderEliminar
  3. No tenía el placer de conocerlo y tampoco lo seguía (sois muchos los blogueros), pero sí he coincidido con él en algunos blogs comunes. Estas noticias te dejan un mal cuerpo de cuidado. Mi más sentido pésame a familiares y amigos. También yo estoy un poco en shock. Vaya que lo siento...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Desgraciadamente me he enterado por vuestro blog. Estoy que no me lo creo.

    ResponderEliminar
  5. Es impensable que no vaya a estar más con nosotros... Una pérdida irreparable. Si yo estoy destrozado, ¡cómo estará su familia!.
    Un abrazote para todos.

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo muy grande para su familia que debe estar fatal. Antonio era un gran hombre, lo sé. Esas cosas se intuyen. Un saludo, Gourmet. Sólo pensar que no voy a volver a ver algo escrito por él me da bastante pena. La blogosfera está de luto durante unos días.

    ResponderEliminar
  7. Ciertamente, amigos míos, esto no va ser lo mismo sin Anro.

    Anro, amigo, polvo de estrellas.

    No estaría de más dejarle un mensaje de recuerdo también en su blog "Las columnas del Partenón". No tenía muchos seguidores, pero me consta que lo mantenía con mucho cariño.

    Salucines

    ResponderEliminar
  8. Caramba!!! se te sigue extrañando amigo!!!!!!

    ResponderEliminar