viernes, 22 de octubre de 2010

Reto 8

Fácil ¿no? Efectivamente, se trata de una película en color y el que aparece en la foto es un payaso, o quizás sólo interpreta a un payaso... Pero no os liéis, no es importante.
Se me olvidaba, este es el reto de la semana claro, y ya sabéis, tres dos y un punto para los más rápidos en acertar el título de la película y además enviarlo a través del formulario de abajo.
Insisto, los colorines chirpirris son toda una pista...
Suerte.



formulario de contacto

18 comentarios:

  1. Una respuesta recibida, pero errónea.
    No Ricar2, no es "El mayor espectáculo del mundo". No va de circo, aunque un determinado espectáculo tiene mucho que ver.

    ResponderEliminar
  2. Respuesta enviada, por tantear un poco, porque no creo que sea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No karaguebo, no es Lola Montes, pero la verdad es que por los colorines podría haber sido. Ésta tampoco es americana pero es un poco anterior, finales de la década anterior.
    Pista: El director de fotografía, que también dirigió unas cuantas películas, está considerado como uno de los grandes y era calvo... bueno de pequeño no, claro.

    ResponderEliminar
  4. Mandada una respuesta, aunque con poca esperanza...

    ResponderEliminar
  5. Bueno totoroblue, con poca esperanza pero con mucho acierto, efectivamente, es esa.
    Pero se te ha adelantado Ricar2, que tras un intento erróneo con "French Can Can" ha dado de lleno en la diana. Tres puntos para él y dos para ti.
    Todavía queda un punto y la cosa está al rojo, rojo, rojo vivo. ¿He dicho rojo?

    ResponderEliminar
  6. Enviada una respuesta así, al tuntuntun....

    A ver que pasa.

    ResponderEliminar
  7. Enviada una respuesta, aunque no las tengo todas conmigo.
    Además seguro que llego tarde, pero bueno, a ver si cuela.

    ResponderEliminar
  8. Ah! Pues no la conozco, me parece que no la he visto. Además, veo que llego tarde.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, Supecinexín, es "Las zapatillas rojas", película de 1948 dirigida por Michael Powell y Emeric Pressburger y cuyo director de fotografía fué Jack Cardiff.

    Enhorabuena a todos, sois unos auténticos fenómenos.

    ResponderEliminar
  10. He de reconocer que la pista me vino fenomenal. A diferencia de guionistas y de actores, no hay muchos buenos directores de fotografía que se hayan pasado a la dirección. En el caso de Jack Cardiff, un genio del color, con escasa fortuna.

    ResponderEliminar
  11. ¿Las zapatillas rojas? La tengo pendiente, quise verla pero mi versión andaba con el audio desfasado y la interrumpí. ¡Qué bien me hubiera venido para estrenarme!

    Enhorabuena a los participantes.

    ResponderEliminar
  12. Pensé que no llegaba a cazar ningún punto.
    Esta temporada está reñida. Hay que andarse con un cuidado terrible, que los puntos vuelan.
    Felicidades a los otros acertantes y saludos a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  13. Ah! He estado viendo varias de Powell y Pressburger estos meses pasados. Pero me faltan esa, Los invasores y otra más que ahora no recuerdo (La habitación negra, o algo así). Mecachis!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a los acertantes, cuando quise reaccionar ya estaban los puntos dados, tendré que ponerme las pilas el próximo viernes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Vaya, llego de trabajar y ya se ha resuelto el reto... Menos mal, porque no tenía (para variar) ni idea.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. "Las zapatillas rojas" Ja,ja,ja. La verdad es que al abrir el post sabía que era esta película pero cual no ha sido mi sorpresa cuando voy a los comentarios y me encuentro que ya hay un montón de gente que la acertado. A ver si tengo más suerte la próxima vez.

    ResponderEliminar
  17. Genial, Jack. Otro serio competidor...

    ResponderEliminar