sábado, 15 de agosto de 2009

Elvis Presley era rubio

Elvis Presley no estaba contento con el aspecto que le había proporcionado la madre naturaleza y decidió hacer algunos cambios. Tras llegar a Hollywood se tiñó el pelo de negro, consiguiendo el aspecto con el que fue conocido en el mundo entero. Posteriormente obligó a su esposa Priscilla, a que hiciera lo propio y adoptara el mismo tinte.
Me pregunto si esta obsesión se debía tal vez a su convencimiento de que era extraterrestre, concretamente del planeta de la Estrella Azul, rodeado por varias lunas, aunque el había llegado a nuestro planeta desde una base alienígena en la novena luna de Júpiter, nada menos, según le confesó Elvia a una amiga, Wanda June Hill, a la que conoció en 1962. Lo curioso es que en aquel momento solo se conocían ocho lunas y no fue hasta 1978, un año después de la muerte de Elvis, cuando se hizo público el anuncio del descubrimiento de un noveno satélite en la órbita de Júpiter.

El rey del rock estaba plenamente convencido de que la especie humana iba a entrar pronto en contacto con seres del espacio exterior que iban a proporcionarles el secreto de la eterna juventud. Elvis explicó a Wanda que la diferencia básica entre extraterrestres y terrestres no es el aspecto físico sino el espiritual.
¿Demasiados tebeos de Superman? Pues no. En realidad Elvis era un seguidor incondicional de otro superhéroe, copia y directo competidor del citado, Shazam, también conocido como Capitán Marvel. El protagonista de tales aventuras era un niño Billy Batson, que tras gritar la palabra ¡Shazam! se transformaba en un superhéroe de pelo negro con poderes similares a los de Superman.

4 comentarios:

  1. Elvis era demasiado para ser terrestre...

    ResponderEliminar
  2. hay no puede ser ahora me siento decepsionada de Elvis y sus creencias locas

    ResponderEliminar
  3. No te decepciones Anónima, Elvis pensaría pensaría lo que sea, pero eso no quita para que siguiese siendo el rey.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Elvis era naturalmente rubio peros e tiño el cabello de negro incluso le dijo a su peluquero que guarde el secreto ya que en ese tiempo impacto al publico con ese tipo latino hasta su muerte...

    ResponderEliminar